Concepto de cámara Olympus

Definitivamente me he enamorado… y eso que no soy un total creyente del amor a primera vista, hoy me ha pasado, navegando por allí me encontré una cámara Olympus, verdaderamente genial, su estilo retro, el metal cepillado y los toques de piel café… me parece casi una obra de arte, lástima que solo sea un concepto.

Aquí la foto:

La camara sin nombre

La camara sin nombre

~ por Mike Roguez en octubre 21, 2008.

2 comentarios to “Concepto de cámara Olympus”

  1. No manches que bonita esta… 🙂 lastima que sea concepto nomas

  2. Siiiii!!!! yo la quierooooo 😉

Responder

 
