Lo que si hice en el 2009

Ya en el post anterior hablé de lo que no logré el año pasado… eso es bien fácil, pero ahora quiero escribir sobre lo que SI hice… porque les juro que si hice algo… deveritas, bueno poco pero si hice.

Mmmmm, buen, primero que nada trabajé mucho, en mi chamba principal he estado participando en proyectos grandes, mismos que han significado una mejora bastante agradable y  que por cierto me ayudó a cumplir el objetivo 4 del año pasado, resultase que ahora soy auditor interno ISO 9001:2008 de la universidad y parte del equipo de trabajo para el desarrollo de las normas y procedimientos que deberá seguir la universidad en cuestión de TI (desarrollo de software, servicio, mantenimiento, etc.), he aprendido un montón de cosas nuevas en la maestría y en mi chamba, di clases a los alumnos de 5to de telemática con el nuevo enfoque basado en competencias… y ha sido el semestre que mejor me han evaluado mis alumnos.

Nooo si chamba he tenido y resultados favorables también…

Y ya fuera de chamba… hice un nuevo amigo, al parecer perdí uno, me hice adicto al twitter, tengo otro carrito, fui a un seminario de TKD con Guillermo Pérez… me reí muchísimo, me enoje también, empecé mi tratamiento de ortodoncia… y un largo etc. así que no me puedo quejar, me ha ido muy bien.

Saludos!!!

P.D. prometo ya no hablar de propósitos y esas cosas hasta el fin de año… 🙂

Anuncios

~ por Mike Roguez en enero 25, 2010.

2 comentarios to “Lo que si hice en el 2009”

  1. Es cierto mike, es más fácil darte cuenta de lo que no hiciste que de lo que hiciste, y se ve que tú si hiciste un montón de cosas, que bien 🙂

  2. pues algodón :D, gracias! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: