Recomenzando

Creo que cada que cumples años se cierra un ciclo y comienza otro, de alguna manera te sirve para ver y analizar si haz crecido como persona, pues hoy se cierra un ciclo e inicia otro.

Para mí, el cumplir 30 años es emocionante, porque es el momento de comenzar mi vida adulta y tengo el presentimiento de que será un muy buen viaje.

En estos 30 años me han pasado muchas cosas, algunas malas y muchas buenas, quizá he vivido más cosas que gente de mi edad, seguro he vivido menos cosas que otros… sin embargo soy feliz, feliz de haber vivido justo lo que tenía que vivir para poder ser quien ahora soy.

He aprendido muchas cosas, entre ellas, que la vida es mejor con buenos amigos… sí bien, algunos se van, otros llegan, y que sólo de mí depende disfrutarlos mientras permanezcan y estar abierto a nuevas amistades… justo como los niños.

También he aprendido a luchar por no perder ese espíritu de asombro, a no dejar de ser niño… y con esto no me refiero a inmaduro o irresponsable… you know.

Que la paciencia y la perseverancia son armas poderosas, que la tranquilidad y la “palabra asertiva” pueden romper muros y construir puentes, que la vida es para disfrutarse a pesar de las circunstancias, que uno no dice “no se bailar”… uno simplemente baila y brinca y ríe y se atreve… que a veces uno debe llorar, o caer… pero siempre regresar a reír…

Que hay que agradecer siempre… y yo agradezco a todos los que han dejado algo en mi:

  • Familia
  • Amigos
  • Profesores
  • Compañeros
  • Alumnos

Pues, hoy comienzo un nuevo viaje… y seguro estoy que será genial, están todos invitados a ser mis travelmates!! 🙂

Anuncios

~ por Mike Roguez en octubre 25, 2010.

11 comentarios to “Recomenzando”

  1. Pues yo me siento muy feliz de conocerte y de que seas mi amigo, me siento muy afortunada de tener personas como tú a mi lado 🙂

  2. 🙂 Gracias Sane! yo también soy feliz de que seas mi travelmate! 😀

  3. Quise ser tu travelmate desde el día en que te vi como jefe, si por viaje te refieres a la vida, y si por eso te refieres ademas a conocer lugares, recuerda cómo lo inauguramos caminando sin preocupaciones a la orilla del Sena… 🙂

  4. 😀 es verdad Gera, ese día en el Sena fue muy chido 😉

  5. Mikeee, mira qué reflexivo me resultaste; cuando cumplí 30 para mí sólo fue un año más, pero sean 30 o los que sean, es bueno detenerse un momento y analizar cómo vamos, y yo opino que tú vas muy bien 🙂 Un abrazo.

  6. eeso es todo chingao!!, yo te acompaño a donde sea!!.. bueno, casi.

    PD: morras, pisto y viajesotes!

  7. Siiiil! jajaja ya ves de vez en cuando llega la filosofeada 🙂 muchas gracias de verdad, y te mando el triple de abrazos xD

  8. Ese Julironchas!! pos amonos pues! jajaja

  9. Después de someterlo a la debida consideración, he llegado a la siguiente conclusión: Somos amigos, te quiero, y por ende, somos tralvelmates en esta vida =p de eso no te libras n_n

  10. sii! me parece correctu u_u te queiro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: