Para varia ch#@!&%#! se me olvidó

Si… una vez más mis tarugadas, y por culpa de este méndigo estado de “distracción permanente” olvidé mi flamante Blackberry en las gradas del majestuoso polideportivo del campus Colima de la Universidad. Pasó lo que tenía que pasar, tarde me di cuenta que no lo tenía y mis intentos por recuperarlo fueron totalmente infructuosos… corrí ya no estaba, pregunte a los guardias si alguien había reportado un celular perdido y nada… lo peor marqué y ya lo tenían apagado, a escasos minutos de haberlo dejado solitario en ese re-cochino asiento.

¿Por qué tenemos que ser los mexicanos tan deshonestos? Digo tan siquiera se hubieran esperado un día para ver si alguien llamaba y si nadie lo hacía pues es que a nadie le interesaba… pero no, es mucho más fácil apagarlo y quedártelo.

Bueno el caso es que ya hoy compre otro Blackberry y de mejor modelo para que estén listos señores rateros… ya que no dudo ni tantito que con mi pinche distracción lo deje unos minutos solo… Sinceramente me enojo mucho mas conmigo mismo que con los que se lo llevaron, a ver si así aprendo… aunque lo dudo.

Anuncios

~ por Mike Roguez en noviembre 5, 2010.

3 comentarios to “Para varia ch#@!&%#! se me olvidó”

  1. Recuerdo que a mi me dolió hasta el alma cuando perdí mi primer celular a escasas horas de haberlo obtenido… un Nokia 1100.

    Lo bueno que el señor que pasea a los niños en caballo por el estacionamiento de don comalón lo encontró y me lo devolvió =)

  2. Pues si Mike… te podría decir que no fue tu culpa, pues nadie tiene por qué tomar lo que no le pertenece; sin embargo, esas ratas con pulgares opuestos están ahí, esperando cualquier oportunidad que se les presente y no nos queda otra opción que estar alertas, ser precavidos y educar a las nuevas generaciones de la mejor manera que nos sea posible… Un besote.

  3. Pues si 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: