Flojito y cooperando

Cuando niño observaba a la gente y decía “me gusta cómo se comporta” no sabía exactamente que era, pero yo quería ser así cuando creciera, ahora sé que se trata de “calma” esa virtud que tienen algunos de que pase lo que pase se mantienen serenos siendo esa la razón de su buenas decisiones.

Ahora de adulto me esfuerzo a veces con resultados fallidos de permanecer calmo, con la energía correcta para actuar según las circunstancias, y esto porque estoy realmente convencido de que es la mejor manera de enfrentar la vida… el estado fuera de calma solo te lleva a desastres, creo yo.

Pues resulta que la teoría se confirma una vez más de la manera que menos esperaba, en los juegos de la feria. Siempre he sido de los que sufren para subir a los juegos, me estresan en primera instancia… vaya me angustian.

Sucede entonces que este año fui a los juegos y dije, bueno por qué veo que muchos están muy tranquilos y en lugar de hacer caras de terror hacen caras de diversión… y pensé ¡claro! El secreto está en la relajación… luego entonces afloje el cuerpo y me divertí, no sentí más la angustia ni el miedo, sólo diversión.

A seguir aprendiendo a relajarse pues.

Anuncios

~ por Mike Roguez en noviembre 22, 2010.

4 comentarios to “Flojito y cooperando”

  1. Muy bien mike!

  2. Así es, yo también creo que mantener la calma sería algo que todos deberíamos de practicar, ya que también yo he experimentado algo con relación a eso, pues resulta que cuando me enfado mucho y hablo en estado de furia… En ese momento creo que tengo razón por enfadarme de esa manera, pero cuando pasa un tiempo y la ira se va, reflexiono sobre lo sucedido y casi siempre me siento muy mal porque creo que hubiera hablado de mejor manera.

    Saludos xD

  3. Siempre sucede Rada, pero es bueno decir lo que nos desagrada… tal vez encausando esa ira 😉 saludos desde el comedor hasta tu cuarto xD

  4. Así es, yo por eso me abstengo, no vaya a ser que tenga un buen de hijos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: